Utiliza las herramientas comerciales más avanzadas para conseguir los mejores resultados.
Las empresas con fuerza de ventas:
Conozco bien la idiosincrasia del vendedor estándar,
Podría seguir todo el día…
Si eres emprendedor/a:
Si además tienes gente trabajando para ti
Pero no sabes cómo, no entiendes por qué la cosa no funciona como querrías.
¿Cómo lo puedes conseguir?
Solo hay dos formas:
Y en cualquiera de los dos casos, la formación complementaria y/o la consultoría personalizada puede ser un gran detonante al cambio.
Recuerda que la consultoría comercial puede ser un medio para que alcances tus objetivos.
Nunca será un fin en sí mismo y, en cualquier caso, no te fíes de consultorías estándar, copia y pega y refritos varios… un proceso de consulting bien diseñado ha de ser un traje a medida, trazado únicamente para ti y tu circunstancia.
Todo esto se reduce a cambios, maneras diferentes de hacer y enfoques diferentes de ver.
Has de estar dispuesto/a a aceptar estos cambios, no es fácil.
Mis propuestas acostumbran a ser sencillas, sin demasiada floritura, poco densas en su explicación. Prefiero trabajar pocas áreas que generen grandes cambios que elaborar un denso dossier de acciones a corto, medio y largo plazo que, seguramente, nunca se llevarán a cabo.
Ha llegado el momento de pasar a la acción…
¡Atención!, te aviso del peligro.
Si sigues leyendo puede que te entren ganas de contratarme, si lo haces, no habrá vuelta atrás, irremediablemente, tu mundo cambiará.
Lo doy todo en mi trabajo, me esfuerzo en que mis formaciones sean transformadoras y mis consultorías disruptivas desde la perspectiva estratégica.
No me gusta la convencionalidad, he de reconocerlo.
Pero si trabajamos juntos, y haces lo que se propone, de la manera que se propone… tus resultados llegarán.
Lo deberás hacer tú, yo solo conduzco, dependerá básicamente de ti.
¿Tienes dudas o preguntas?