Curso de Marketing para empresas y organizaciones que quieren avanzar.
Muchos empresarios/as son magníficos/as técnicos/as, pero gestionan su negocio o empresa desde la intuición. Puede que esto funcionara antes, pero en los tiempos que corren… o se está muy preparado/a o la competencia gana terreno día a día.
La solución está en tu formación y en tu actitud ante el reto, no lo dudes.
¿QUÉ GANARÁS CON ESTE CURSO?
Descubrirás que los grandes no están allí por casualidad, y que puedes hacer lo que ellos hacen en tu escala y con tus recursos.
Aprenderás a definir tus objetivos y a conseguirlos.
Aprenderás las estrategias de Marketing más poderosas, que te abrirán la mente y te ayudarán a comprender a tu empresa, a tus competidores y a tus clientes.
Dispondrás de herramientas estratégicas que podrás poner en práctica inmediatamente.
Elegirás tú a tu cliente, no él a ti.
Tu discurso relativo al precio cambiará, tomarás conciencia de la importancia del precio, para vender al máximo posible.
Entenderás mejor las nuevas estrategias de comunicación digital y el papel de la estrategia tradicional en ellas.
A partir de este momento de inflexión, del que no hay vuelta atrás, tu visión sobre la estrategia empresarial cambiará.
Aceptarás el proceso del cambio en la empresa como algo natural y necesario.
Profesionalizarás las acciones estratégicas de tu empresa.
Vídeo: Posicionamiento
Vídeo: Qué quiere el Mercado
Metodología y contenidos
El Marketing, en su concepto global, es una de las partes más importantes de la empresa ya que determina la estrategia a seguir. Una buena política de Marketing puede llevar una empresa a lo más alto… y también pasa al revés.
En mi curso de FUNDAMENTOS DEL MARKETING trabajamos sobre situaciones reales de empresas reales. Estudiamos casos negativos y positivos, analizamos y repasamos todo lo necesario para conseguir el mayor entendimiento de la materia.
Cursé dos años de Máster en ESADE, una de las mejores escuelas de negocios del mundo, en la que me enseñaron a entender, comprender y saber aplicar el Marketing en la empresa.
Además, he sido Director de Marketing en una empresa multinacional durante años. ¿Cuántos formadores/as en Marketing conoces que nunca han sido directivos de la materia?
No se trata sólo de saber, se trata de saber y de haberlo aplicado… Se trata de haberlo vivido en la empresa, con situaciones reales que no son como las que aparecen en los libros.
Ahora te ofrezco la posibilidad de asistir al mayor resumen conceptual de la materia.
Nota importante: el curso de FUNDAMENTOS DEL MARKETING es impartido por mí personalmente, nunca lo delego.
LO DOY TODO, NO SÉ FORMAR SIN DARLO TODO.
No voy de divo, mis honorarios son accesibles, trabajo para aportar el máximo Valor posible al coste que estás dispuesto/a a pagar
Contenidos Prácticos y Útiles, Basados en Situaciones Reales de Empresas Reales.
QUÉ OPINAN MIS ALUMNOS
Vídeo: Testimonios curso Administradores de Fincas 2022
Vídeo: Testimonios curso Administradores de Fincas 2023