Fundamentos del Marketing

Curso de Marketing para empresas y organizaciones que quieren avanzar​.

Muchos empresarios/as son magníficos/as técnicos/as, pero gestionan su negocio o empresa desde la intuición. Puede que esto funcionara antes, pero en los tiempos que corren… o se está muy preparado/a o la competencia gana terreno día a día.
La solución está en tu formación y en tu actitud ante el reto, no lo dudes.

¿QUÉ GANARÁS CON ESTE CURSO?

Vídeo: Posicionamiento

Vídeo: Qué quiere el Mercado

Metodología y contenidos

El Marketing, en su concepto global, es una de las partes más importantes de la empresa ya que determina la estrategia a seguir. Una buena política de Marketing puede llevar una empresa a lo más alto… y también pasa al revés.

En mi curso de FUNDAMENTOS DEL MARKETING trabajamos sobre situaciones reales de empresas reales. Estudiamos casos negativos y positivos, analizamos y repasamos todo lo necesario para conseguir el mayor entendimiento de la materia.

Cursé dos años de Máster en ESADE, una de las mejores escuelas de negocios del mundo, en la que me enseñaron a entender, comprender y saber aplicar el Marketing en la empresa. 

Además, he sido Director de Marketing en una empresa multinacional durante años. ¿Cuántos formadores/as en Marketing conoces que nunca han sido directivos de la materia?

No se trata sólo de saber, se trata de saber y de haberlo aplicado… Se trata de haberlo vivido en la empresa, con situaciones reales que no son como las que aparecen en los libros.

Ahora te ofrezco la posibilidad de asistir al mayor resumen conceptual de la materia.

Nota importante: el curso de FUNDAMENTOS DEL MARKETING es impartido por mí personalmente, nunca lo delego.

LO DOY TODO, NO SÉ FORMAR SIN DARLO TODO.

Oferta Especial

Este tipo de formaciones, con estas horas lectivas y el nivel de información que contienen, tienen un coste habitual aproximado de 800€. Nunca he tenido rechazo por precio, ya que mis clientes perciben claramente el valor que ofrezco por esta cantidad.

Sin embargo, en la época que nos está tocando vivir, tengo la conciencia de que todos/as hemos de arrimar el hombro… Así que he tomado la decisión de ofrecer de forma temporal el Curso de Fundamentos del Marketing a cambio de una cantidad rebajada.

El curso está diseñado para empresarios (de cualquier tamaño de empresa) y directivos de empresas en áreas de toma de decisiones importantes. También está diseñado para organizaciones sin ánimo de lucro, asociaciones y gremios.

En cursos «in company» se recomienda un número de asistentes no superior a  30 para garantizar una buena impartición. En formato online el límite está directamente relacionado con la posibilidad de interactuar. Tú decides cuál de las dos modalidades se adapta mejor a vuestras necesidades.

En cualquiera de los formatos conseguirás un gran impacto en la capacidad de los asistentes para desarrollar la visión estratégica de vuestra empresa y de vuestros competidores.

CURSO DE
FUNDAMENTOS DEL MARKETING

800
597
  • Contenidos Prácticos y Útiles, Basados en Situaciones Reales de Empresas Reales.
Oferta

HAN CONFIADO EN MÍ