HUMAN CENTERED SALES ROI IMPACT
VENTA HUMANISTA

Enseñar a vender desde el valor humano, conectando con los clientes desde la empatía, la confianza y la autenticidad, para generar relaciones sostenibles que dignifiquen la acción de venta.

La mayoría de vendedores/as creen que pueden pasar de un punto a otro sin esfuerzo, sólo porque lo desean. Cuándo no llegan, ponen excusas y culpan a otros o al entorno… Sólo si estás dispuesto/a a salir de tu zona de confort puedes conseguir los resultados que deseas.

Autoliderarse, responsabilizarse de los resultados, conocer a las personas y priorizar  la conexión auténtica como herramienta para generar resultados.

Este curso te ayudará a comprender y dominar las herramientas que te harán infalible en ventas.

¿QUÉ GANARÁS CON EL CURSO DE
human centered sales roi impact?

DE QUÉ VA ESTE curso

No te voy a hablar de casos estudiados en grandes escuelas de negocios, generalmente expresados por gente que no ha quemado suelas vendiendo, que no ha vivido la vida del vendedor.

Voy a hablarte de cómo somos las personas, cómo hemos de tratarlas para que nos escuchen y se interesen en nosotros, cómo podemos convencer, y más allá, como podemos persuadir para que nos compren.

Y toda esta información será extraída de libros, sí, pero también de experiencias propias vividas en el mundo de la venta desde 1988.

El curso entero es de 16 horas, puedes contratarlo completo o por módulos de 4 horas, tú decides. 

FUNDAMENTOS:

No solo describimos la realidad con el lenguaje, sino que la creamos. En ventas, esto significa que las palabras, promesas y conversaciones crean confianza o desconfianza.

La forma en que nos sentimos y habitamos nuestro cuerpo influye directamente en cómo vendemos, cómo escuchamos y cómo conectamos con el cliente.

Ver la venta como algo más que una transacción.

  • ► Vender desde la perspectiva humanista.
  • ► Diferencia entre manipulación, persuasión y contribución.
  • ► Gestión de las emociones: positividad – negatividad.
  • ► Filosofía y Psicología de la venta.
  • ► El cliente del siglo XXI: cambios en el consumidor.
  • ► Cambio mental.
  • ► El estrés.
  • Comunicación verbal Vs comunicación no verbal.
  • La importancia de la comunicación no verbal.
  • Los cuatro tipos de personalidad.
  • Principios de oratoria comercial (argumentario).
  • Uso de la voz: vocabulario, velocidad, tono, énfasis y adaptación.
  •  Autoconocimiento – Creencias y Valores.
  •  Visión de la situación actual y la necesidad de orientarse al cliente.
  • Tendencia de los mercados.
  • El embudo de ventas y su significado estratégico.
  • Las variables de crecimiento y de crecimiento en ventas.
  •  Negociación.
  • ► Indicios de compra. Actitud.
  • ► Generar confianza.
  • ► Clasificación de clientes.
  • ► Errores más comunes.
  • ► Objeciones y tratamiento.
  • ► Técnicas de cierre.

QUÉ OPINAN MIS ALUMNOS

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Vídeo – Testimonios de varios alumnos/as (curso COACB’22)

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ESTE CURSO NO ES PARA TI SI CREES QUE

ESTE CURSO  ES PARA TI SI CREES QUE

Metodología

Vender no es cualquier cosa. Es una de las tareas más importantes de la empresa. Sin vendedores/as, la mayoría de las empresas no existirían.

En mi curso de EXCELENCIA EN VENTAS trabajamos sobre situaciones reales de venta. Estudiamos casos reales negativos y positivos, analizamos y repasamos todo lo necesario para conseguir la mayor tasa de éxito de la que seas capaz.

El hecho de que me haya dedicado desde los 18 años (y que me dedique actualmente) a la venta activa me ofrece el mejor argumento para que me elijas. Es sencillo: ¿cuántos formadores/as en ventas conoces que nunca han sido vendedores/as?

Parece mentira, pero son muchos los que enseñan a vender y nunca han sido vendedores… No te fíes de los que no han pasado por la experiencia del vendedor durante años, de los que no han tenido que soportar la frustración de la venta diaria, y de los que no puedan demostrar que han sido capaces de levantar carteras de clientes.

Ahora te ofrezco la posibilidad de asistir al mayor resumen conceptual de la materia.

A petición del organizador del curso (en el caso que una empresa lo promocione para sus comerciales) puedo realizar examen de calificación y entrega de diplomas.

Nota importante: el curso de EXCELENCIA EN VENTAS es impartido por mí personalmente, nunca lo delego.

Soy consciente que un buen resultado se debe casi siempre al cambio interno del asistente al curso: remover conciencias, motivar e impulsar tu mente hacia el éxito.

LO DOY TODO, NO SÉ FORMAR SIN DARLO TODO.

No voy de divo, mis honorarios son accesibles, trabajo para aportar el máximo Valor posible al coste que estás dispuesto/a a pagar

  • Contenidos Prácticos y Útiles, Basados en Situaciones Reales de Empresas Reales.
Oferta

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