Informe de Situación Actual

Atrévete a conocer el nivel de profesionalización de tu empresa.

Invierte dos horas de tu tiempo en lo verdaderamente importante.

Responde a preguntas poderosas, que te harán pensar y posiblemente cambiar.

 Comienza el camino hacia el éxito con un buen análisis.

En mi entorno empresarial escucho frases como:
«Las cosas están muy mal»
«No sé si saldremos adelante»
«Cada vez cuesta más ganarse la vida»

Todo esto es cierto, pero he de decirte que lo que el futuro va a deparar depende en gran parte de ti y de tu actitud ante los cambios.
No se trata de escapar de la situación, se trata de jugar con ella y de sacarle provecho.

¿Conoces alguna empresa que ha crecido desde el comienzo de la pandemia? ¿Que está sacando jugo a la situación transformando su negocio?

Es hora de que cojas el toro por los cuernos.
La cosa no está fácil, no nos engañemos. Pero si en este contexto hay a quien le va mal y a quien le va bien, esto demuestra que depende de ti elegir tu camino.

No importa de dónde vienes, importa dónde estás y dónde quieres llegar.

¿En qué consiste este servicio?

  • ► El informe se entrega a través de correo electrónico en formato pdf, en un plazo de 48h tras la celebración de la reunión, únicamente a la persona entrevistada.
  • ► Sólo a petición del cliente la reunión puede ser grabada. En este caso, el consultor nunca se quedará copia de esta grabación.
  • ► Toda la información referente a la reunión y su contenido es estrictamente confidencial, bajo documento firmado por el consultor.
informe Situacion Actual

¿Qué Beneficios vas a Obtener?

Oferta Especial

En la época que nos está tocando vivir, soy consciente de que todos/as hemos de arrimar el hombro para intentar ayudarnos entre nosotros/as y de este modo mejorar la situación empresarial del país…

Es por ello que me he decidido a lanzar una oferta como nunca había hecho.

Si quieres un buen trabajo, este tipo de servicios tienen un coste habitual aproximado de 1.000 €. Sin embargo, durante un tiempo limitado, tienes la oportunidad de contratar tu Informe de Situación Actual por menos de la mitad…

No se trata de una decisión difícil de tomar, ya que la inversión económica es reducida, el grado de compromiso está limitado a una reunión de dos horas, y se obtienen resultados de gran impacto muy rápidamente.

Eso sí, me siento en la obligación de decirte que para que tú puedas disfrutar de unas conclusiones tan importantes y con tan bajo compromiso, yo he tenido que invertir muchos miles de euros en mi formación, y puedo  ofrecerte este servicio después de más de 15 años de actividad consultora.

Espero que entiendas el nivel de lo que te estoy proponiendo, y la importancia de decir a una oportunidad como ésta.

INFORME DE
SITUACIÓN ACTUAL

1000
497
  • Plan de Trabajo Adaptado a Pequeñas y Medianas Empresas de Cualquier Sector.
Oferta

HAN CONFIADO EN MÍ